Guild No Mercy

Chicos la idea de tener un foro de guild es comentar algunas inquietudes o aportar a la guild. Tabien daremos noticias importantes y cupos de los diferentes items quest. Los ama TiTinazo.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas y Punto de Vista !

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ideas y Punto de Vista ! el Dom Dic 18, 2011 12:46 pm

Como veo en la Guild, Son Aproximadamente 200 Players
PERO, hay que tener en cuenta que varios tienen a su pj secundario lo cual el numero se reduce pero no más allá de los 100 (Incluso más)

Pero ya con 100 Players Comprometidos que Mensualmente Aporten con una Suma de Dinero al Banco (1k)
Cosa que cuando cobren la Ship el Dinero esté Ahí y que siempre se tengan un monto decente para que los lideres puedan ya sea, comprar, Obtener cosas más Fáciles para Beneficio de toda la Guild

Otro Punto que me he dado cuenta, Al Momento que se quiere Hacer una Inst el numero de Players Mele es Abundante Podrían Reducir o Detener los cupos para mele (Ingreso a la Guild)

Ser más Estrictos Al reclutar Players, que no entre cualquier ''Pelagato'' por decirlo haci, las mejores guilds no son los que tienen 10000 miembros y 5000 conectados, Sino los que saben llevarse, ayudarse entre ellos e incluso ustedes como infernus (creo que es así xD) lo saben muy bien !

y para Finalizar, el tema de armar Raids...
Lo Ideal sería que fueran Jugadores Solamente de la Hermandad para armarnos entre nosotros y no armar a lfg... Haci más adelante llegar más lejos en inst

Ver perfil de usuario

2 Re: Ideas y Punto de Vista ! el Dom Dic 18, 2011 2:11 pm

Opino lo mismo , pero actualmente se han ido varios players activos por lo mismo que no armamos instas por guild , pero almomento de armar instas grandes son pocos los player conectados , aase empesara a reclutar mas gente almenos en eso estoy yo Very Happy

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]